top of page

Carta del aficionado @MarreroC12 a la UD Las Palmas.

  • udgrada
  • 21 abr 2014
  • 2 Min. de lectura

Primero que nada, recordarle tanto a los jugadores como a la afición que estamos a 7 pasos de conseguir algo muy grande para el club y para cada aficionado en particular puesto que todos habremos soñado con ver a nuestra UD volver a codearse con los grandes y jugarles de tú a tú.

Tengo 20 años y llevo unos 7 yendo al estadio y a la salida de cada partido he soñado con ver a este equipo en Primera División, con volver a ver una invasión de campo como la de aquel ascenso contra el Elche o en ver la Plaza de la Victoria a reventar y teñida de amarillo, cosas que por desgracia solo he podido vivir con material audiovisual, e incluso con un desplazamiento al aeropuerto para recibir a los jugadores con las banderas de la UD al viento por las ventanillas de los coches y sonando el himno del representativo y abarrotar cualquier terminal del aeropuerto al grito de “ CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE”.

Todo esto eran sueños hasta la temporada pasada, cuando lo rozamos y en mi opinión merecimos más en Almería, pero Chales fue perro viejo y volvimos de vacío pero con experiencia adquirida y mayor madurez por la caída. La temporada pasada nadie se lo creía al principio pero remontamos el vuelo y casi ponemos rumbo a la liga de las estrellas, ¿Por qué ésta campaña no puede ser igual?.

Se que las impresiones no son buenas con los dos últimos partidos fuera de casa pero hay que recordar que se ha ganado en campos tan complicados y valiosos como el Nuevo Colombino, Riazor, El Molinón o la Nueva Condomina y en todos ellos con solvencia y un juego efectivo. Me da mucha pena que ni estando tercero el equipo arrastre gente al estadio, solo los que hemos estado siempre desde las épocas en Segunda B con partidos a la "solaja" a las 12 de la mañana, pero con esos basta para apoyar al equipo juegue mal o bien y llevarlo en volandas al objetivo que todos ansiamos conseguir, los que no van al estadio ahora ya estarán en Junio en la plaza de la victoria celebrando y cantando.

Para terminar le pediría a los jugadores que estén todos a una tanto que si hay que hacer algún cambio por lesión, sanción, etc... no se note que entra uno por otro al 11 y que lo haga igual o mejor y que si hay que perder los 7 partidos que quedan que los pierdan dejándose el alma por ese escudo que llevan en el pecho y que representa la pasión por nuestro equipo y el amor incondicional que muchos le profesamos y que se dejen la pierna en cada balón dividido y el aliento en cada tiro.

En definitiva, que jueguen con honor y que lleven al escudo, al club y la afición a donde se merecen, a la Primera División.

Escribo esto en un Lunes de pesimismo por lo que vimos el sábado pero con ilusiones renovadas viendo el calendario puesto que si ganamos a Recre, Tenerife o Barca B les dejaremos atrás en la clasificación y estaremos más cerca del objetivo.

Un servidor seguirá soñando a la salida de cada partido con todo lo descrito anteriormente.

Carlos Marrero Alonso.

 
 
 

Comments


bottom of page