top of page

OPINIÓN | A terminar con el mareo.

  • udgrada
  • 3 oct 2014
  • 1 Min. de lectura

Hace ya varios días que llegó la primera derrota de la temporada a la nave de la UD Las Palmas. Hace ya varios días que la vuelta tan dura desde Los Rodeos hasta Gran Canaria nos tiene hablando solos y deseando que pasen las horas para que llegue el Sporting al Estadio de Gran Canaria y terminar con el mareo.

Sí, ese mareo que nos está dando vueltas en la cabeza, ese mareo con el que los “simpatiquillos de los lunes” de “ Qué le pasó a Las Palmas” nos han estado martirizando desde que terminó el partido en el Heliodoro.

No voy a entrar en si los cambios de Herrera fueron o no acertados, en si faltó intensidad, en si no se le puso lo que hay que ponerle, en que fue por culpa del celeste....

Todo ellos motivos, razones, excusas que han salido a la calle estos días para tratar de explicar la derrota del pasado domingo. No creo que sea conveniente seguir dándole vueltas a esta piedra que nos hemos encontrado en nuestro excelente inicio de campaña, sí, quizás la peor de las piedras, con la que no quisiéramos nunca tropezar, pero tenemos una oportunidad el sábado de seguir mirando desde arriba al resto de perseguidores.

Por esto, y porque esta locura sólo la entendemos los que la padecemos, el sábado hay que acudir en masa al Estadio de Gran Canaria y entre todos, animando y apoyando a los de amarillo, vencer a los chicos de Mareo.

Jose O ́shanahan. @joshanahan.


 
 
 

Comments


bottom of page