OPINIÓN | Turno para la afición, por una gran entrada el sábado.
- udgrada
- 12 nov 2014
- 1 Min. de lectura
El sábado, dará lugar a la decimotercera jornada liguera. La que enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas con el vigésimo clasificado, el Mirandés de Carlos Terrazas.
Parece que el equipo de Miranda de Ebro empieza a coger tono tras dar la sorpresa y lograr un empate contra el Valladolid.
Este encuentro más allá de los tres puntos en juego, se palpa que hay algo más especial. Y es que Las Palmas afronta el duelo como líderes de la Segunda División después de ganar de manera convincente al Albacete, y conseguir la victoria en Montilivi ante un gran Girona, lo que ilusiona a todo lo que rodea el equipo. La afición cada vez arropa más al equipo y eso se va notando cada fin de semana que toca acudir al estadio.
No cabe duda de que lo esencial en esta clase de partidos es que el Estadio de Gran Canaria goce de una gran afluencia y que se roce el lleno. Y es que en las redes sociales existe ese "run run" de querer ver en el recinto sus 25.000 asientos ocupados, y a medida que se acerque la cita se verá la veracidad de ese deseo. Arriba d'ellos, como siempre y para no perder la costumbre los esperamos, en la grada.
Néstor Morales. @Nestor7Morales.
Comments