OPINIÓN | La zona de ataque va tomando forma.
- udgrada
- 9 ene 2015
- 1 Min. de lectura
Tras la llegada del gran canario Jonathan Viera, y la salida en forma de cesión del delantero catalán Benja sobra una ficha. Sobre la mesa están dos nombres: el casi descartado por Paco Herrera, Adrián Colunga y Alfredo Ortuño.
Todo sabemos el pasado de Adrián Colunga, vino a Las Palmas procedente del Pájara Playas de Jandía en la temporada 07/08. Terminando esa temporada como segundo máximo goleador del equipo por detrás de Marcos Márquez.
Por su parte Alfredo Ortuño formado en las categorías inferiores del Yeclano CF, en su etapa de juvenil fichó por el Albacete Balompié. Tanto en Segunda B como en Liga Adelante ha demostrado que es un delantero de calidad y que genera muchas ocasiones de gol para él y para sus compañeros.
En otro apartado queda el otro delantero nato en plantilla Héctor Figueroa, en los últimos días relacionado con el Huesca por los medios de la Isla, se iría cedido en forma de cesión. Con el objetivo claro de foguearse y tener minutos, decisión que era para tomarse en Julio y no en Enero.
Sergio Araújo es inamovible en el once titular, lo que busca Paco Herrera es encontrar otro delantero con otras características muy diferentes de lo que ya tiene en plantilla, para poder afrontar los partidos de maneras distintas para así ser un equipo aún más difícil de defender.
Parece ser que pase lo que pase, el entrenador amarillo tiene calculados milimétricamente sus pasos para no dejar ningún cabo suelto, las cosas nunca salen perfectamente pero Paco Herrera intenta siempre ser lo más pragmático posible y se centra en hacer las cosas lo mejor posible.
Néstor Morales. @nestor7morales.
Comments