top of page

OPINIÓN | Altas y bajas.

Parece que el periodo de altas y bajas se cierra definitivamente, a siete días del cierre oficial del mercado de traspasos. Hasta ahora sólo existe la baja de Benja rumbo a Sabadell en calidad de cedido, y eso que hasta no hace muchos días se barajaba también la posible cesión de Héctor Figueroa al Huesca. Asunto que fue zanjado por el entrenador Paco Herrera al existir todavía un hueco para él en la lista de delanteros amarillos.

Tras la llegada de Alfredo Ortuño parece que poco protagonismo va a gozar Héctor lo que resta de temporada. Un joven Araújo bien asentado en la titularidad, el propio Ortuño esperando minutos para darse a conocer en la isla, Asdrúbal quedará probablemente desplazado a jugar en banda o bien a la sombra del recién llegado, y el último en discordia sería el pequeño de los Figueroa.

Por otro lado la llegada de Jonathan Viera para aportar magia al centro del campo. Un medio del campo ya más que cubierto, con 6 efectivos harán más arduas la composición del once inicial.

La esperada recuperación de Dani Castellano para el carril izquierdo, devuelve a la titularidad a una de las revelaciones de la temporada pasada. Ya que esta temporada Christian Fernández no ha cumplido con las expectativas generadas en él, dando pie a que Ángel López se hiciera con la titularidad.

En líneas generales todo marcha por el buen camino, sólo el tiempo dirá al final de la liga sí se han hecho bien las cosas esta temporada.

Néstor Morales. @Nestor7Morales


bottom of page