top of page

CRÓNICA | Partido insulso dominado por el fuerte viento (0-0).

El partido se desarrolló en el Municipal de Palamós con mucho viento, cambiante pero más favorable al equipo canario, por esto en los primeros 45 minutos apenas se disfrutarían de ocasiones, ya que el viento hacía imposible prácticamente que hubiera espectáculo. Los jugadores de ambos conjuntos se vieron perjudicados, el esférico no se mantenía quieto cuando se iban a sacar faltas o a sacar de puerta, de forma especial para René, donde cada vez que sacaba de puerta el balón salía por un costado. Las pocas ocasiones fueron por parte del conjunto amarillo un disparo de Viera que rechazó bien el guardameta, un tiro envenenado y potente al centro, una jugada en la que pase magistral de Viera a Araujo y este no pudo materializar que Hernán tiró y rechazó el defensa.

Por parte del conjunto local, un mano a mano que Casto sacó muy bien tras fallo garrafal de David García. Con esto se llegaba el 0-0 al descanso.

Y en la segunda mitad más de lo mismo, Las Palmas realizó su primer cambio entró Christian Fernández por el nuevo fichaje de invierno Ortuño, el viento no cesaba y apenas habían ocasiones, pocas que resaltar, un centro en el que acabó con Casto malherido tras una encontranazo con Juanjo y donde se perdieron varios minutos. David García dio el susto tras tirarse al campo al sentirse indispuesto, pero el partido se animaría al final, con un centro envenenado de Momo que no encontró rematador y un tiro violento del conjunto catalán que salvó Casto.

Empate a cero que no sirve de mucho a la UD Las Palmas en esta jornada ya que ganaron todos sus inmediatos perseguidores recortando así la distancia que tenía disminuyendo la distancia con el tercer clasificado a 3 puntos tan solo.

Miguel Yanez. @miguelyanez22.


bottom of page