CRÓNICA | Atraco y mala suerte en el Ángel Carro (2-1).
- udgrada
- 8 feb 2015
- 2 Min. de lectura
El tanto de Nauzet Alemán no sirvió de nada y cayó por tercera vez esta temporada, tras un penalti inexistente, Las Palmas se diluyó y encajó el segundo.
El encuentro empezó con el conjunto canario presionando en toda la cancha y el equipo local a verlas venir como gato panza arriba. Muy intenso y enchufado salió el equipo de Herrera en el encuentro, con continua sensación de peligro y el equipo gallego no generó peligro en la primera mitad, en apenas 45 minutos pisó área. El equipo visitante tuvo el peso del partido, generando ocasiones y robando en mitad del campo, no dando así oportunidades para el Lugo de montar la contra. Dos goles anulados a la Unión Deportiva auspiciaban el tanto obra de Nauzet Alemán de falta directa que vería cartulina amarilla por quitarse las canilleras. Con esto, se llegaba al descanso en la primera mitad.
La segunda parte pasaría todo lo interesante del encuentro. Un penalti inexistente que solo vio el árbitro, perjudicó de forma grave los intereses amarillos y es que no solo ha sido en este partido, varios partidos anteriores también se le ha perjudicado a la UD en esta temporada, un ejemplo claro a pesar de la victoria fue contra el Girona en la victoria en Montilivi. El penalti lo paró Casto pero en el rechace Iriome estuvo más rápido y metió el gol. Tras esto el equipo grancanario se vendría abajo, los jugadores se desquiciaron por las continuas faltas o fueras de juego inexistentes que señalaba el colegiado hasta que vino el segundo del Lugo tanto otra vez de Iriome de volea. Los cambios hechos por Paco Herrera no sirvieron de revulsivo para voltear el marcador, ni Viera, Ortuño ni Momo pudieron generar el segundo tanto. Otra jugada controvertida fue un pisotón claro sobre David García que era de roja para el jugador del equipo lucense, el árbitro no lo apreció así, desafortunado como en todo el encuentro y no lo expulsó.
Para más inri, las continuas ocasiones generadas por los jugadores amarillos, un tiro de Ortuño y una buena parada de Dani Mallo, un recorte sensacional de Momo y un tiro de Ortuño que no entró de milagro, un disparo de Viera en la frontal que de forma violenta se fue al palo, son algunos ejemplos de claras jugadas en donde terminaron por sentenciar la derrota amarilla en el Ángel Carro.
La próxima cita será el domingo contra el Racing de Santander que viene de perder 1-4 en el Sardinero contra el Valladolid.
Miguel Yanez. @miguelyanez22.
Comments