top of page

VIDEO | El Derbi que se jugó en la grada (UD LAS PALMAS 1 - 1 CD TENERIFE).

Reportaje dedicado a la afición de la UD Las Palmas en el dia del derbi canario ante el CD Tenerife de la jornada 28 de la Liga Adelante (Segunda División). Un partido que para muchos comenzó desde las 8 de la mañana en el Estadio de Gran Canaria con la reunión de aficionados y peñas para dar colorido al recinto de Siete Palmas con un mosaico.

El propio Hermógenes de la Peña de la Bañeza se dio cita en la reunión de peñas para tifos y mosaico. Sergio Maccanti, de Amarillos por el Mundo y las peñas Artenara, Sentimiento Amarillo, Asdrúbal Guanarteme, Juan Carlos Valerón, UDLP La Isleta y Germán Dévora entre otras dieron ambiente a este partido con sabor a Primera División contando con la presencia de Ultra Naciente en las gradas.

Un recibimiento espectacular en Fondos de Segura, todo lo contrario al partido trabado que se vio en el césped. 1-1, goles de Máxi Pérez para el Tete y Hernán Santana para la UD.

Los amarillos buscan defender el liderato la próxima semana en El Molinón ante el Sporting de Gijón en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA (Primera División).

Por otro lado, Real Betis y Real Valladolid se verán las caras en el Benito Villamarín.


bottom of page