top of page

VIDEO | Tertulia Amarilla, actualidad UD Las Palmas (IES POLITÉCNICO).


Segunda entrega de la Tertulia Amarilla en el IES Politécnico presentada por Daniel Febles (udgrada.com) para tratar la actualidad de la UD Las Palmas desde el punto de vista de la afición, en este caso Nenuco (Grupo Ultra Naciente), Juan Pérez Melían (Peña Germán Dévora) y César García (Peña Amarillos Por El Mundo).

La UD Las Palmas viene de perder ante el Real Betis Balompié en casa y pierde el liderato de la Liga Adelante (Segunda División), por lo que intentará entrar de nuevo en los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA (Primera División) Los Pajaritos ante el CD Numancia.

Por otra parte, hablamos sobre el proyecto de acercamiento del graderío del Estadio de Gran Canaria que afecta a las distintas peñas situadas en la Grada Curva, al igual que las obras para los nuevos aparcamientos del recinto de Siete Palmas.

Amarillos por el mundo, la nueva peña de la UD Las Palmas que ha tenido mucha repercusión en las redes sociales y en su canal de YouTube.

Y por último, una recta final que estará llena de emoción con la ilusión por el ascenso directo para evitar los maléficos puestos de Play Off que tanta tristeza y mala suerte han dado a la hinchada amarilla ante la UD Almería y el Córdoba CF.


bottom of page