top of page

OPINIÓN | No habrán más oportunidades.

  • udgrada
  • 23 mar 2015
  • 2 Min. de lectura

IGP7127.JPG

El fin de semana para los aficionados a la UD Las Palmas ha sido desconcertante. Tras el varapalo recibido con la derrota ante el Betis, se esperaba un cambio y volver a la senda del triunfo en una plaza maldita en los últimos años. Pero para sorpresa de todos, la imagen del equipo que se vio en Soria fue realmente mala, no la peor versión de esta temporada pero si una versión que preocupa y mucho.

Lo que más inquieta es el desplome del muro defensivo que era la única parcela del campo que había sido regular durante todo el campeonato ha recibido en dos partidos la friolera de siete goles, números que no son propios de un equipo que tiene la aspiración de ascender.

Y es que la sequía de goles se estaba paliando con la seguridad defensiva, pero ya sea por sanciones, lesiones o estado de forma de algunos jugadores, parece haberse esfumado esa seguridad. A pesar de salir goleado de los ‘Pajaritos’ y de dar una imagen que dista mucho de la mostrada en la primera vuelta, la UD Las Palmas sigue viva. Ninguno de los de arriba consiguió la victoria, dato que refleja la igualdad que hay en la categoría.

El Betis fue humillado en su feudo por un gran Leganés y el Valladolid perdió contra el próximo rival amarillo de este sábado en el Estadio de Gran Canaria, la SD Ponferradina. Sporting y Girona fueron los más beneficiados de la jornada con sendos empates aunque cosechados en casa.

Estos resultados hacen que UD este en la misma situación que la semana pasada, eso sí con una gran diferencia, no se puede fallar más.

Óscar Hernández. @oscarhn94.


 
 
 

Comments


bottom of page