top of page

OPINIÓN | Un motivo para creer.


Ha pasado mucho desde el famoso 22J, tanto jugadores como aficionados superamos algo que nadie imaginaba que podía pasar. Volvimos a confiar en un equipo con pegada, goleador, con sangre fría a la hora de conseguir los tres puntos y dar golpes de autoridad. ¿A caso no tenemos los mismos jugadores qué nos tuvieron liderando la tabla clasificatoria durante tantas jornadas?

Sí de verdad queremos estar en Primera tenemos que empujar. Los aficionados, son los que mantienen al equipo. Ellos son la Unión Deportiva Las Palmas, y es que ante la Ponferradina está la posibilidad de espantar fantasmas. De demostrar al país que Las Palmas no se rinde, que somos un equipo que a base de sufrir tocamos el cielo, que si no se sufre los triunfos no saben igual. Aún quedan 12 finales, cada una más importante que la anterior. Los jugadores están metidos de lleno en este objetivo, la afición es clave para el resurgir del equipo. No hay motivos para no estar al pie del cañón, cuando se posee un balance de tan sólo 5 derrotas, 11 empates y 14 victorias en 30 partidos.

Solamente el Real Sporting, de los tres equipos que están por delante de la UD tiene 3 derrotas menos que el equipo amarillo. El líder, el Real Betis, tiene una derrota más en su casillero. Después de ver estos datos, no pinta tan mal la cosa. Aún hay esperanza, y mientras haya esperanza existen motivos para creer. Es que hay que creer más que otra cosa, por que el destino le debe una a la Unión Deportiva Las Palmas, por que este no es nuestro sitio. Nuestro lugar esta en la Liga BBVA.

Néstor Morales. @nestor7morales.


bottom of page