top of page

OPINIÓN | Duro imprevisto para el momento de la verdad.

  • udgrada
  • 16 abr 2015
  • 2 Min. de lectura

dfc.png

Esta mañana en las instalaciones de Barranco Seco en el entrenamiento a puerta cerrada se dio a conocer una mala noticia, el 7 de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, sufre una luxación acromio clavicular de grado 5 tras un golpe fortuito y tendrá que ser operado en el quirófano del Hospital Perpetuo Socorro. El héroe del ascenso a Segunda División en 2006 se perderá lo que queda de temporada según afirma el doctor Gerardo Garcés. Una baja muy notable en la lucha por el ascenso a Primera División.

Un golpe duro para el jugador de Las Mesas cuando pasaba por su mejor momento de la temporada, siendo indiscutible en la banda derecha y formando parte de la mejor versión en la delantera compartiendo el juego con Sergio Araujo y Alfredo Ortuño.

La banda derecha se convierte en un dilema para estas nueve jornadas restantes ya que Guzmán Casaseca no ha conseguido recuperar su mejor nivel tal y como ofrecía en la primera vuelta de la competición. La opción de Momo es la más viable tal y como ha decidido Paco Herrera en los últimos partidos a la hora de realizar los cambios. Y la mayor de las dudas, si el canterano Asdrúbal Padrón tendrá su oportunidad ya que apenas está siendo convocado en los últimos meses pero que tras las circunstancias será necesario disponer de fondo de armario y no se descarta su vuelta al verde.

Poco tiempo para que el mister consiga poner fin a este dilema, cuando a solo dos días del complicado partido que le espera a la UD Las Palmas en el Municipal de Anduva ante el CD Mirandés donde los amarillos todavía no conocen la victoria, tendrá que buscar una solución para suplir esta importante baja y hacer frente a una recta final donde la presión va a estar presente y será constante.

Daniel Febles. @valdanni.


 
 
 

Commentaires


bottom of page