OPINIÓN | Las lesiones siguen acechando a la UD, esta vez le tocó a Casto.
- udgrada
- 15 may 2015
- 1 Min. de lectura

Siguen estando presentes los imprevistos en el conjunto amarillo, esta vez la mala suerte se ha cebado con Casto Espinosa, el guardameta de la UD Las Palmas. Tuvo que retirarse del entrenamiento a puerta cerrada en Barranco Seco con muletas debido a un pinchazo en el gemelo mientras hacia un ejercicio de fútbol-tenis, por lo que todo apunta a que no estará presente en el partido de mañana en el Estadio de Gran Canaria ante el Recreativo de Huelva. Las lesiones y el desgaste físico han sido como un mal de ojo para el conjunto canario, seguramente una razón importante por la que se ha hecho una mala segunda vuelta, acusando bajas importantes.
Con el ascenso directo prácticamente inalcanzable, el técnico Paco Herrera mencionó en Butarque tras la derrota ante el CD Leganés que iba a hacer rotaciones para hacer pruebas con los menos habituales de cara a los Play Off, esperando que alguno pueda dar buenas sensaciones y de paso dosificar al equipo y que jugadores claves en la titularidad no corran riesgo de lesión.

Tras esta mala noticia, supone la vuelta a los palos de Raul Lizoain, su último partido como titular fue en casa en aquel empate a uno ante el Sporting, que debido a su nerviosismo en el Derbi y este partido, como muchos aficionados y medios mencionaban, le costó el puesto en la visita al Real Betis en el Benito Villamarín, donde el extremeño Casto se hizo con la titularidad.
Mañana el meta canario vuelve a tener la oportunidad y espera dar buenas sensaciones y ser un buen seguro en la meta amarilla.
Daniel Febles. @valdanni.
Коментари