top of page

VIDEO | La afición tiene un mensaje para la plantilla. #YoApoyoUDLP


Vea el spot previo de los Play Off de ascenso a la Liga BBVA (Primera División). La afición de la UD Las Palmas manda un mensaje de ánimo a los hombres de Paco Herrera con el lema #YoApoyoUDLP.

Un video realizado con seguidores y peñistas de las distintas gradas del reciento de Siete Palmas, las imágenes más destacadas de udgrada.com en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 en esta Liga Adelante.

El Estadio de Gran Canaria luciendo el amarillo, la hinchada desplazada al Heliodoro Rodríguez López en los derbis ante el CD Tenerife, la cara positiva del fatídico 22J ante el Córdoba CF, recibimientos como el del Aeropuerto de Gran Canaria o las kedadas amarillas.

Como no, las voces del Grupo Ultra Naciente para acompañar el spot. Todo sea por lograr el ascenso, UD Almería y Córdoba CF deben quedar como simples anécdotas, de nuevo por la vía de la promoción empezando contra el Real Valladolid en el Estadio Nuevo José Zorrilla. El 21 de Junio, esperemos estar todos celebrándolo en la Plaza de La Victoria.


bottom of page