top of page

CRÓNICA | A una semana de la Primera División (0-0).

  • udgrada
  • 13 jun 2015
  • 1 Min. de lectura

crovad.png

El sufrimiento tiene recompensa. La UD Las Palmas consiguió el pase a la final de la promoción por el ascenso tras un empate a cero ante el Real Valladolid en el Estadio de Gran Canaria.

Empieza el partido con una UD fulgurante, apretando y mucho arriba, haciendo un fútbol muy vertical, en el minuto 5 Araujo se estrenó con el primer tiro a puerta, se sacude la presión por momentos el Valladolid gracias a tres contragolpes que acabaron en sendos corner sin consecuencias.

Transcurre la primera mitad con un fútbol de altura por parte amarilla y en el 19 doble ocasión de Viera y Araujo con sendas paradas de Varas. Pudimos ver a un Jonathan Viera pletórico y a un Roque Mesa que no se quedaba atras.

La parte negativa volvió a ser la reitración de faltas del Valladolid saldándose con 16 faltas con sus dos amarillas por 4 de la UD.

Acabando la primera parte tuvo Araujo una nueva ocasión a pase de Roque Mesa que se va por la banda derecha, el primer remate visitante fué en el minuto 42 a balón parado.

La segunda mitad fué otra historia, partido de nervios en el que hubo de todo, más amarillas dos expulsiones, un partido muy abierto con clarísimas ocasiones para los amarillos incluido un penalti a Asdrúbal que falló Araujo. Un Valladolid que nos lo ha puesto muy cuesta arriba, pero ya no caben análisis, se hicieron cosas muy bién y algunas mal sin embargo todo se olvida por que la familia amarilla estamos a una semana de alcanzar el objetivo, la Primera División.

Daniel Febles. @valdanni.


 
 
 

Comments


bottom of page